Para vivados; como tener una terraza cerrada

Para vivados; como tener una terraza cerrada

Durante la pandemia y el confinamiento al estar tanto tiempo en casa han surgido nuevas necesidades respecto al hogar y lo que más se ha echado en falta son los lugares abiertos, una de las estancias más demandadas en la compra de vivienda son las terrazas así como los espacios abiertos, jardines etc.

Durante la pandemia y el confinamiento al estar tanto tiempo en casa han surgido nuevas necesidades respecto al hogar y lo que más se ha echado en falta son los lugares abiertos, una de las estancias más demandadas en la compra de vivienda son las terrazas así como los espacios abiertos, jardines etc. Pero en este artículo nos vamos a centrar en los diferentes tipos de terrazas que están de actualidad en el mercado;

Terrazas con vidrio

Las terrazas con parapeto de mampostería pueden transformarse en un espacio cerrado colocando cristales en la zona superior cerrando así el habitáculo, lo que permite mantener la luz, el control de la temperatura, protegiéndonos de todas las  inclemencias climatológicas.

Cerramiento acristalado

Puede ser la solución cuando no tenemos espacio lo que permite conseguir otra habitación aislándola y aclimatándola para que sea una estancia más del hogar.

Soluciones parciales

Una gran terraza puede estar parcialmente cubierta para no tener que renunciar a un verdadero espacio exterior. En este caso, se puede cerrar una zona de la terraza con un acristalamiento a toda altura que deje ver el exterior. Si utilizas ventanas correderas, podrás mantener la sensación de espacio abierto.

Acristalamiento panorámico

Una solución para darle a la terraza un aspecto más moderno es incluir ventanas panorámicas. Esta opción permite cerrar el espacio exterior dando un aspecto sofisticado y elegante.. Algunas versiones tienen perfiles verticales muy finos, mientras que otras no tienen ningún perfil vertical, para conseguir un efecto ligero que apenas permita percibir el elemento de cierre.

Instalación pérgola

Las pérgolas son imprescindibles todo el años no pueden faltar en ninguna estancia al aire libre. Mientras que en verano protegen del sol y el calor, en invierno protegen de la lluvia y el frío.

Las paredes laterales pueden cerrarse mediante cristales o cortinas de invierno que protejan lo máximo posible para crearnos la estancia más agradable.

Publicado el:

Categoría: Tendencias, diseño y hogar

Deja un comentario

Necesitas estar registrado para comentar. Registrarse