Como separar ambientes en espacios reducidos

Como separar ambientes en espacios reducidos

En pisos pequeños en los que los espacios son reducidos unas de las principales alternativas para separar ambientes son las correderas de lamas que dejan pasar la luz, estanterías que separan o sofás que dividen.

En pisos pequeños en los que los espacios son reducidos unas de las principales alternativas para separar ambientes son las siguientes;

  1. Murete de pladur: Es una de las soluciones prácticas para separar las diferentes estancias que componen una vivienda. El murete de pladur es un material ligero que puede separar estancias sin apenas coste.
  2. Correderas de lamas que dejan pasar la luz: las correderas también son una buena solución para separar ambientes. Por ejemplo, puedes elegir correderas de lamas de madera paralelas, montadas en un marco. Las hay que se venden listas para colgar en un carril. 
  3. Tabique fino: Un tabique fino que no llegue al techo dará más sensación de ligereza y es una solución estupenda para separar ambientes dejando pasar la claridad además de ser barato y fácil de realizar.
  4. Estanterías que separan: Las estanterías de poco fondo sirven también para separar ambientes. Con ellas se pueden conseguir dos objetivos: separar, guardar y almacenar. 
  5. Sofás que dividen: si el salón es espacioso puedes utilizar el sofá para separar ambientes.
  6. Cocina abierta: si quieres poner una pequeña separación entre la cocina y el comedor, poner una cocina abierta con una barra es la solución perfecta para crear ambientes cerrados.
  7. Cristaleras. Son fáciles de poner, finas y también ayudan a separar ambientes además de aportar ligereza y ocupar poco espacio.

Publicado el:

Categoría: Tendencias, diseño y hogar

Deja un comentario

Necesitas estar registrado para comentar. Registrarse